jueves, 26 de febrero de 2015

¿Menú o carta? Supermenú

En el XXI Simposium Internacional sobre Gañoteros de Menú, el mundialmente conocido SISGAME que se celebra cada 2 años en el Casino de Mónaco,  participaron el profesor asociado Mijail Revillescu, el profesor titular Gelo Kätil y el experto en sablazos públicos Marc Kanion.

En ese Simposium se debatió en profundidad la polémica, nunca superada, de si el gañotero progre debe ir de menú o a la carta.



No es una cuestión baladí decidir si el sablazo al dinero público se practica mediante un menú cerrado, en donde el gañotero no puede desplegar sus conocimientos sobre “el pescado de temporada” y los vinos que maridan  con el susodicho bicho comestible, o si por el contrario, es el establecimiento gastronómico el que decide lo que debe ingerir el jeta/gorrón publico para satisfacer su ego.

Y es que, según afirmaba Marc Kanion, los índices de serotonina secretados por el gañotero no tienen nada que ver cuando ejerce como tal pidiendo un menú que cuando solicita la carta del restaurante.

Es más, según los últimos estudios, solicitar un menú de menos de 20 € le produce al gañotero progre una sensación de rechazo, de preguntarse si “la vida tiene sentido” o de si es justo que “el que corrió delante de los grises” no tenga derecho a homenajearse de vez en cuando a costa del dinero de los demás.

Nuevamente, a pesar de que la casuística del gañotero de menú lleva siendo profusamente estudiada, nuestros expertos no habían tenido antes la oportunidad de analizar un documento como el que aportamos. Es tan raro y difícil de encontrar que, nosotros mismos, hemos tenido que “restaurar” la factura sablazo por su mal estado de conservación.



Pero nuestro departamento CSI, ha logrado con tesón y esfuerzo reconstruir una factura de gañoteros de menú excepcional, que revolucionó el Simposium y aportó las claves que nos permiten afirmar que el jeta/gorrón si puede ir de menú sin ningún problema.

La solución es tan sencilla como meterse entre pecho y espalda un menú de mariscada de a 58 euros mas IVA por gorrón.

En este documento podemos observar como dos SUGNOIDES de SICAN S.L. (Suelo Industrial de Cantabria) perpetraron otro genocidio marino a costa de los sufridos contribuyentes el 14 de Mayo de 2009 demostrándose que, efectivamente, los gañoteros sí pueden disfrutar de los menús del día siempre que se pueda esquilmar el Cantábrico de centollas, langostas, ostras y demás mariscos que nos podamos imaginar.



Tal interés demostraron los expertos por nuestra documentación, que les prometimos nuevos documentos en los que, de manera tan orgásmica somo sistemática, se demuestra que los menús del día, siempre que superen los 50 euros por gorrón, generan tanta satisfacción en el SUGNOIDE progre como elegir a la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario